QUIÉNES SOMOS

Wescargo S.A.S. Es un operador de transporte y de servicios logísticos integrales, con visión innovadora, aplicaciones tecnológicas avanzadas, y un equipo humano altamente calificado; factores que han hecho posible la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

previous arrow
next arrow
Slider

La visión innovadora, las aplicaciones tecnológicas avanzadas y un equipo humano altamente calificado, nos han hecho merecedores de la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Manejamos toda la cadena logística de importación y exportación, nuestro personal altamente calificado cuenta con la experiencia y trayectoria necesaria para garantizar el movimiento de mercancías de manera segura y confiable. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, cumplimiento y responsabilidad. 

"Hemos establecido relaciones comerciales, con socios estratégicos, a nivel nacional e internacional con el fin de brindar un efectivo de la cadena logística."
Julio Castellanos
Gerente General

Misión

Movemos lo imposible – We move the impossible, Es ser para nuestros clientes su herramienta de crecimiento en el desarrollo de su empresa, basado en un sistema de gestión y control en el servicio de transporte nacional e internacional de cargas.

Visión

Brindar y garantizar el servicio como operador transporte con seguridad y excelencia, reconocida por los clientes, desarrollando estándares de calidad para el crecimiento y la mejora continua de Wescargo S.A.S.