QUIÉNES SOMOS


WESCARGO S A S es una organización que ofrece soluciones logísticas integrales en Comercio Exterior, aplicando las mejores estrategias en servicios de Transporte y Logística Internacional de material para la industria Aeronáutica y despachos AOG, basados en nuestros amplios conocimientos y excelente manejo de la información. Con el fin de responder las expectativas de los clientes, donde las mejores empresas delegan la administración del movimiento de mercancías con confianza y seguras de nuestro cumplimiento.

La visión innovadora, las aplicaciones tecnológicas avanzadas y un equipo humano altamente calificado cuenta con la experiencia y trayectoria necesaria para garantizar el movimiento de mercancías de manera segura y confiable. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, cumplimiento, responsabilidad y entrega oportuna.

"Hemos establecido relaciones comerciales, con socios estratégicos, a nivel nacional e internacional con el fin de brindar un efectivo de la cadena logística."
Julio Castellanos
Gerente General

MISIÓN


NOSOTROS MOVEMOS LO IMPOSIBLE.
Es ser para nuestros clientes su herramienta de crecimiento en el desarrollo de su empresa, basado en un sistema de gestión y control en el servicio de transporte nacional e internacional de cargas.

 

VISIÓN


Brindar y garantizar el servicio como operador transporte con seguridad y excelencia, reconocida por los clientes, desarrollando estándares de calidad para el crecimiento y la mejora continua de Wescargo S.A.S.


HISTORIA

La empresa fue fundada el 23 de marzo de 2017 por el señor Julio Roberto Castellanos Correa, la cual comenzó a operar el 1 de abril de 2017, con cuatro empleados y su labor consistía en ser operador de transporte de carga y servicios logísticos internacionales. Este emprendiendo se logró gracias al esfuerzo, a la dedicación y al conocimiento de los procesos y del manejo de carga, entre otras cosas, que el señor Julio castellanos adquirió en sus años de trabajo previos a la creación de esta organización. Además, él conoció a las empresas que posteriormente se convertirían en sus clientes y proveedores.

El 1 de febrero de 2021, después de realizar las gestiones pertinentes, la empresa obtuvo el CODIGO ACI número 1174 mediante la resolución DIAN número 8280 del 09 de noviembre de 2020 y así mismo la garantía Global No. 125419 como Agente de Carga Internacional, que cumple con los requisitos exigidos. En este escenario, la compañía a partir del 10 de febrero del 2021, goza de todas las facultades como Agente de Carga Internacional para actuar en modo marítimo ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Actualmente la empresa presenta un crecimiento destacado en el número de clientes y proveedores y se ha expandido internacionalmente con la apertura de una sede en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.